+
4 RAZONES POR LAS QUE TU MARCA NO DEBE CENTRARSE SOLO EN EL SEO

4 RAZONES POR LAS QUE TU MARCA NO DEBE CENTRARSE SOLO EN EL SEO

  • 27 diciembre, 2017
  • 4 RAZONES POR LAS QUE TU MARCA NO DEBE CENTRARSE SOLO EN EL SEO
    5 (100%) 1 vote

    Según Borrell Asociates, la inversión en marketing digital a lo largo de 2016 fue de 65 mil millones de USD y se prevé que alcance los 79 mil millones de USD para 2020, puesto que las marcas tienen toda clase utilidades para conseguir un posicionamiento ideal o SEO para mejorar sus contenidos.

    Por años, la palabra más recurrente en el marketing fué SEO, sin embargo, su uso efectivo todavía es por medio de tácticas preparadas y bien aterrizadas.

    Según Marketing inside, las marcas tienen más configuraciones para posicionarse que solo Google, pero tienen que tener en cuenta los próximos aspectos:

    Google tiene bastantes usuarios que desean lo mismo que tú

    Si bien el buscador pone al usuario en primer sitio y a las marcas en segundo, puesto que cuando un individuo busca un producto, no quiere ver marcas, sino sitios basados en la comparación de marcas, y eso los posiciona como el más destacable motor de búsqueda, lo que supone que continuarán dando prioridad al usuario.

    Además, si logras posicionarte de manera orgánica no vas a necesitar pagarle a Google para estar ahí.

    El contenido es más relevante que el marketing.

    Cuanto más grande sea la calidad del portal web, más posible es que Google asuma que la gente apreciarán que el link se muestre en sus resultados de búsqueda, por lo cual una aceptable estrategia SEO no se enfoca en una aceptable categorización, sino en el contenido.

    Cuando te centres en hacer contenidos de alta definición puedes aguardar clasificar bien en los resultados de Google.

    Lo mejor es gastar más en la construcción de contenido de alta definición, puesto que aunque sea retardado va a ganar más tracción en el algoritmo de Google con el tiempo, en tanto que las campañas de marketing solo suceden una vez, hacer impulso solo por un tiempo.

    Hay superiores sitios que gastar en SEO

    Cada dólar en impulsar el SEO tiene la posibilidad de ser gastado en otra cosa, como superiores escritores de marca que retroalimenten mejor el portal, lo cual es una mejor inversión porque ellos conocerán los temas que requiere divulgar el portal web.

    De igual modo, los elementos además tienen la posibilidad de ser invertidos en la construcción de una base de seguidores en comunidades, lo cual tiene provecho como leyentes asiduos a algún contenido que se publique.

    Además, gastar en sostener a usuarios mejor informados y en compromiso, puesto que los usuarios que ya están gastarán un 67 por ciento más en promedio que los nuevos usuarios.

    Hay más sitios para clasificar. Los reales novatos apasionados a un productos particulares por el momento no utilizan Google, puesto que mejor van a interfaces particulares para adquirir los productos que requieren, como eBay, Etsy, Pinterest o Amazon.

    Más allá de que las audiencias colectivas son más pequeñas, la tasa de transformación es muchísimo más alta. De igual modo, una marca chiquita es más posible que salga adelante y se ubique cerca de la cima cuando la gente buscan algo en concreto, lo cual es más apreciado.

    Entradas relacionadas

  • Google lanza SEO Snippets, una serie de videos cortos para ayudar a webmasters y SEOs
  • Google y Facebook implementan indicadores de veracidad para las noticias
  • Rusia amenaza a Google con tomar medidas si penaliza sus medios
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suscribete Gratis al Blog

    Sí, soy humano*

    Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
    El email ya está en uso
    Tienes que escribir tu E-Mail:
    Tienes que cliquear el captcha
    El captcha no es correcto
  •