Consejos para Comprar en China

Los mejores consejos para comprar en China

Todo el que ha viajado a China se ha visto tentado ante la increíble variedad de productos en venta. Esta es una nación que ofrece infinidad de oportunidades, tanto para quienes buscan piezas de artesanía, como para quienes buscan productos de marcas reconocidas a menor precio. Incluso, es ideal para quienes buscan las mejores imitaciones. Si planeas viajar pronto a este país, te traemos algunos consejos para comprar en China.

Dónde buscar:

Uno de los principales consejos para comprar en China es definir exactamente el tipo de producto que estás buscando y evitar compras compulsivas. De  esta manera puedes dedicarte a explorar algunas ciudades o calles específicas para encontrar lo que buscas. En este sentido, si estás buscando artesanía o algún suvenir, no puedes dejar de visita barrios tradicionales, como el Hutong, de Sichachai, o el Barrio Musulmán con su Xian Antique Market.

Otra excelente opción para encontrar este tipo de artículos es la calle del arte Shu Yuanmen, así como la calle Meliandao, en Pekín. Ahora bien, si estás buscando las mejores ofertas, puedes encontrar productos únicos e interesantes por precios muy bajos en los mercadillos o flea markets, que son muy populares en ciudades como Xian y Beijing. En estos podrás comprar ropa, antigüedades, artesanía, accesorios e imitaciones de productos de toda clase.

Otro de los consejos para comprar en China es aplicar la costumbre del regateo. Si bien en muchas otras culturas los vendedores podrían ofenderse, la verdad es que en China es parte del intercambio de bienes y servicios. De esta manera, puedes sentirte cómodo de pedir a vendedores y artesanos, sobre todo en mercados informales, que rebajen un porcentaje del precio del producto. Así seguramente conseguirás lo que estás buscando por un precio que se adapte a tu bolsillo.

Añadir Comentarío

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *