Trucos para hacer CRECER tu página en FACEBOOK

Muy Buenas! y sobre Todo Feliz Año Nuevo 2020, hoy quiero daros unos tips básicos de SEO en Facebook.

Estrategias  para hacer CRECER tu página Facebook de manera ORGÁNICA

TRUCOS

° Utiliza grupos para compartir tus publicaciones pero… SOLO IMÁGENES. Facebook tomará como crecimiento INORGÁNICO las reproducciones de vídeos basados en compartidas. Quizá compartas uno que otro y “no pase nada”, pero el algoritmo te detecta y te pone en seguimiento, para luego colocarte en una lista negra.

Con las imágenes no pasa, captas publico para tus publicaciones, varios de ellos siguen tu página y cuando publicas vídeo, ¿adivina qué? ellos terminan viéndolo, pero de manera orgánica.

° No sobrepubliques. Publicar a cada rato hace que Facebook dude de la calidad de tu contenido. Es posible que el alcance y seguidores SUBA. Pero el algoritmo (sí, él de nuevo) te colocara en una lista de contenido dudoso o de baja calidad y esto BAJARÁ el CPM de tus vídeos.

5 veces al día imágenes y  vídeos monetizables es un rango aceptable.

° Vídeos más largos dan más dinero. Crea vídeos superiores a 10 min y ganarás más, aumenta tu CPM y además generan más alcance.

Trata de publicar todos los días para que tu publico sepa que no tienes una pagina abandonada, en mi caso yo programo las publicaciones y suelo tirar cada 2 Horas.

Publicar en Grupos de tu Temática: de está manera si publicas en grupos de tu temática tienes la posibilidad de pillar mucho mas alcance y tener seguidores 100% de tu Temática.

En Mi caso yo uso una pagina de animales, donde cada publicación tiene miles de visitas, la pagina que trabajo es Está:  YO AMO a los Animales 

Estadísticas de crecimiento: