¿Cuál es el mejor hosting de España?

!Hola! Soy Sergio Rico Ayala, y te estarás preguntando.. que haces un día festivo posteando.. o trabajando.. y yo te diré pues si, trabajo hasta festivos, después de está milonga hoy quiero hablaros de los mejores hosting de España y cual recomiendo, así que vamos al Lio.

¿Qué es un hosting en España? ¿Cuál es el mejor? ¿Por qué es importante tener un buen hosting en España? – En esta oportunidad quiero compartir contigo la importancia de contar con un buen hosting, y por supuesto te hablaremos del mejor del mercado, me refiero nada más y nada menos que a HostingTG.com, que es una plataforma que ofrece sus servicios de hosting con múltiples beneficios.

¿Es de carácter obligatorio tener un hosting? De cierto modo sí, pero te explico mejor para que te quede todo claro:

  • Para que una web pueda funcionar, debe estar alojada en un lugar, de lo contrario sería imposible que funcionara. Es decir que necesitamos obligatoriamente un hosting, sea gratis o no.
  • Pero más allá del hosting, es muy importante tener un hosting de pago. Ya que a diferencia de los gratuitos ofrece bondades muy superiores que más adelante vas a conocer.

¿Qué es un hosting en España?

Es lo mismo que en casi todo el mundo, un sitio de alojamiento web para que pueda ser visto por cualquier persona por medio de Internet. En otras palabras es un espacio que sirve como hospedaje a todos los archivos, códigos… que hacen visible a un website.

Un hosting en España es lo mismo que un hosting en Venezuela, hablando de definiciones de términos. Así, también es lo mismo que un hosting web, webhost, alojamiento web, webhosting, alojamiento hosting, hospedaje web… así que no te preocupes por el nombre ¡Todo es lo mismo!

Cuando hablamos del mejor de España es por lo siguiente: este espacio aparentemente virtual tiene su origen en lo físico. Es decir, ese espacio donde se guardan los archivos de web, están físicamente almacenados en un servidor, y la calidad de la web va a depender de la calidad del equipo donde está alojado.

Es por eso que la mayoría de Webmaster y todo tipo de persona que utiliza webs alquilan los servicios de hosting como los de HostingTG.com, porque no cualquiera tiene una máquina tan potente, bien cuidada y administrada para mantener la web activa las 24 horas del día los 365 días del año.

Importancia de un buen hosting

El éxito de tu página web depende mucho de qué tan buena sea la plataforma donde alojas tu web. Y al hablar del éxito de tu web, estamos hablando del éxito de tu pequeño negocio, empresa, tienda, etc.

Nadie va a querer visitar una web que tenga a cada instante caídas, mucho menos una web que cargue súper lenta… es por eso que Google y otros motores de búsquedas las penalizan y difícilmente se posicionen en sus buscadores. Esta es la razón por la que un buen hosting mejora el posicionamiento SEO.

Características de un buen hosting

Es increíble como HostingTG.com cumple con las características que debe tener un buen hosting, a continuación te describo lo que debes tener en cuenta para contratar un servicio de calidad:

  • Espacio en Disco.
  • Números de dominios.
  • Transferencia de datos.
  • Cuentas de E-Mail.
  • Bases de datos.

Si por ejemplo entras a la plataforma de HostingTG.com vas a ver como tiene muy buenos números con respecto a estos factores. Claro está, todo depende del servicio que contrates.

1.      Espacio en Disco

HostingTG.com cuenta con 4 planes, donde cada uno difiere en cantidad de espacio en Disco (como es lógico). Desde menor a mayor podemos mencionar un plan de 15GB, otro de 25GB, un tercero de 50GB y por último uno 100GB. Mientras más espacio en disco puedas tener mucho mejor ¡Así que piensa en estos planes cuando desees contratar un buen hosting en España!

2.      Número de Dominios

No hay nada mejor que un plan que cuente con dominios ilimitados, como lo es el plan más alto de esta plataforma. Así mismo de mayor a menor, le sigue el de 20, 10 y por último el de 1. Todo depende de lo que necesites y a lo que te proyectes a un futuro ¿Cuántos dominios necesitas? ¿Cuánto dominios necesitarás?

3.      Transferencia de datos

En todos los planes de HostingTG.com la transferencia de datos es ilimitada, así que no importa cual escojas vas a contar con un excelente respaldo en este sentido. Así que te invito a considerar estas características en caso de que desees comprar un hosting en España.

4.      Cuentas  Email

En cuanto a las cuentas de correo electrónicos, el plan más económico ofrece 10 cuentas. El segundo duplica esta cantidad con 20, mientras que el tercero alcanza las 40 para que el plan de más alto nivel ofrezca cuentas de correo ilimitadas.

5.      Bases de datos

Con un mínimo de 5 base de datos hasta una cantidad ilimitada es lo que nos ofrece HostingTG.com en sus planes. Así que en este sentido nos vuelve satisfacer ofreciendo buenas cantidades de almacenamiento para que tu web sea vista como un sitio serio y profesional.

Otros datos que debes considerar a la hora de contratar un hosting en España

Más allá de lo que hemos mencionados que podemos decir son factores muy importantes, hay que mencionar que HostingTG.com tiene otras características que lo hacen el mejor de España:

  • Tiene más de 190 plantillas únicas.
  • Así mismo cuenta con un auto-instalador de más de 440 scripts.
  • Por otro lado tiene SSL gratis, importante para la seguridad.
  • Lo que más me gusta es que cuenta con copias de seguridad diarias.
  • Tiene mecanismos Anti-Spam.
  • Utiliza muchas versiones de PHP.
  • El soporte es fenomenal, me refiero a PHP, MySql, Perl y CGI.
  • Y por último su migración es completamente gratuita.

Así que no queda duda alguna que estamos hablando de uno de los mejores hosting del mundo, y por supuesto el mejor hosting de España. Por esta razón te invitamos a visitar su sitio web y tener información más completa y detallada, además de tener acceso a la suscripción.