Hosting: una herramienta para hacer mucho dinero

Hosting: una herramienta para hacer mucho dinero

¿Como Ganar dinero con Banahosting?

  • Banahosting es hoy en día el Hosting mas grande del Mundo, por esa razón quiero explicaros como hago yo para ganar dinero mediante afiliados de Banahosting.

Si buscas una forma de ganar dinero, de seguro te encontrarás con muchas estafas y pérdida de tiempo. Pero si te registras en un hosting como el del enlace puedes comenzar a ganar dinero de verdad, así que te animo a seguir leyendo para más información.

También conocido como “Alojamiento web”, es un servicio muy demandado en la actualidad, que promete un espacio de almacenamiento a sus usuarios por internet para mostrarse al público. Allí se puede subir todo tipo de información, archivos de textos, vídeos, imágenes, siendo el uso más útil alojar páginas web.

Un ejemplo claro, es esta web que para ser vista por ti en este momento debe estar almacenada en algún equipo o nube. Podría ser mi computador, pero tendría que tenerla siempre encendida, por eso a todos los que compartimos información de online preferimos alquilar un hosting.

 

Cómo ganar dinero con un hosting

Lo primero que tienes que hacer es registrarte y comprar uno de sus planes en el enlace de arriba. Sin embargo te recomiendo primero ver los métodos que existen para obtener ingresos gracias a esta herramienta.

1.      Gana dinero con tu web

La forma más rentable y que promete generar mucho más dinero es la de ganar dinero con una web. Estos hosting permiten que junto a otras herramientas puedas administrar tu sitio compartiendo información para ganar dinero de una o varias de las siguientes formas:

  • Publicidad directa: llegas a generar tantas visitas que empresas, pequeños negocio y marcas te pagan porque lo promociones. Solo es cuestión de posicionarse bien en un nicho rentable e interesante.
  • Publicidad Adsense: te suscribes a la página oficial del programa de Adsense, si te aprueban ellos colocan publicidad en tu sitio sin que tengas que buscar empresas de forma directa. Ganas dinero por cada clic que se haga en la publicidad. Hay otras plataformas similares a esta, e incluso algunos que pagan por impresiones. Sin duda alguna uno de los métodos más recomendados.
  • Ventas: si quieres montar una tienda online también puedes generar buena cantidad de dinero. Ya sean productos físicos u online como cursos, libros, etc. Es una buena idea para emprender tu propio negocio y darte a conocer por medio de internet.
  • Venta de afiliado: no es necesario que tengas un stock para vender, ya que hay tiendas como Amazon que te dejan colocar sus productos en tu sitio web y te pagan una comisión por cada venta. Amazon no es la única, pero es la más popular, si haces un buen trabajo puedes ganar muy bien.

Pero como es lógico es necesario registrarse en un hosting, ese es uno de los primero pasos ya que de lo contrario difícilmente uno de los negocios mencionados anteriormente pueda tener éxito ¡Ya que el estar bien posicionado es clave para generar dinero con una web y tener un hosting de calidad es clave!

2.      Ganar dinero instalando una web

Actualmente son muchas las personas, negocios… que necesitan tener su propia web. Sin embargo no todas saben cómo hacerlo, y tampoco es que le convenga mucho invertir para aprender. Es allí donde tener conocimiento de cómo alojar una web en un hosting puede ser una mina de dinero.

Si complementas esto con otros servicios webs puedes tener mucho más éxito. Pero no puedes ofrecer algo que no tienes, primero debes alojar una web con tus ofreciendo tus propios productos para conseguir clientes.

Así llegarás a más personas, y les podrás decir a tus clientes «Soy el testimonio que alojar tu web en un buen servidor te puede conectar con tu cliente». Así que lo pienses mucho y regístrate en el enlace que te compartimos.

Puedes ofrecer muy buen servicio, pero si alojas a tu cliente en un mal servidor el resultado será fatal ¡Así que mucho cuidado! Porque tendrás una mala reputación por una mala recomendación.

Es por eso que nosotros nos limitamos a recomendar servicios de calidad como el que dejamos al comienzo, ya que lo hemos probado ¡Haz tú lo mismo!

¿Qué debe tener un buen hosting?

Dependiendo la empresa y el plan en específico lo que ofrezca el hosting puede variar. Sin embargo a continuación te comparto algunas características que debes considerar para contratar un buen plan y una buena empresa de hosting:

  • La empresa debe tener un buen servicio técnico. Ya que si ocurre una caída deben solucionar rápido ya que cada segundo de caída trae pérdidas. Procura que atiendan las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Procura que el servicio incluya copias de seguridad, ya que nadie está libre de una caída accidental que pueda borrar todo lo que tienes.
  • El espacio disponible es algo a lo que también tienes que prestar mucha atención, pero depende lo que quieras alojar específicamente. Así que procura que la empresa te permita ampliar en caso de que lo necesitas.
  • Es importante que así como se te ofrece un espacio de almacenamiento también te permita tener acceso a una cuenta de correo personalizada. Esto le da más seriedad a tu negocio.
  • Los dominios también son importante para tener una mejor imagen y vender más. Así que procura que el servicio te permita tener tu propio dominio.
  • Fíjate muy bien en su panel de control, ya que mientras más sencillo sea mucho más fácil será para ti la administración.

Por supuesto, también es muy importante la reputación y valoración por parte de los usuarios del hosting. Ya que eso da testimonio de lo que realmente ofrece la empresa. Así que no adquieras ningún plan sin antes saber cómo le ha ido a los que ya lo han utilizado.

Por nuestra parte recomendamos Banahosting, que es el hosting que hemos dejado al comienzo. Sin duda alguna es uno de los mejores y muchos usuarios y clientes fieles están de acuerdo con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!