¿Por qué es importante el SEO, y lo seguirá siendo?

¿Por qué es importante el SEO, y lo seguirá siendo?
5 (100%) 1 vote

Los resultados orgánicos son naturales; oséa, que no pagamos para poder esas posiciones.

En cambio, el criterio de SEM (Search Engine Marketing) equivale a abonar un preciso coste por click para hallar hacer mejor nuestra posición (temporal), en Google.

Si tienes una página y te atrae que consigua un cierto volumen de visitas, seguramente ya has escuchado comentar sobre el SEO.

Es sorprendente como este aparentemente fácil término fué la fuente de inspiración de cientos y centenares de libros perfeccionados.

Para que entiendas su consideración, tienes que de entender que, si una página no sigue una aceptable estrategia de SEO, no va a llegar a ningún sitio.

¿Para qué sirve exactamente eso del posicionamiento SEO?

Ayuda a hacer mejor tu visibilidad en los buscadores: Imagina que tu propósito es ubicar una página que tenga 250.000 búsquedas al mes.

El primer resultado de buscadores (sobretodo Google), se va a llevar el 20% de los clicks. Esto significa que conseguirías 50.000 visitas por mes.

Si las sabes explotar, puede salirte muy productivo. Eleva el valor de tu web de cara a los usuarios: Un error muy recurrente es reflexionar que el SEO sólo se orienta a los buscadores, pero no es de esta forma.

Las técnicas además se centran en el usuario, logrando que la web sea más accesible de cara al mismo.

Si logras hacer mejor la vivencia del usuario, este va a estar más tiempo en la web, interactuará más y más simple va a ser conseguir provecho.

Rentabilización de tu proyecto: No nos vamos a engañar: montar una página y posicionarla cuesta dinero. Asi sea en servidores, en adquirir artículos, en contratar a un SEO.

Todo lo mencionado va a necesitar una alguna inversión.  Con técnicas de posicionamiento SEO lograremos rentabilizarla.

Principales criterios SEO de cara a 2018

Contenido de calidad: Tal y como se relata en Blog.topengoogle.com del creador Sergio Rico Ayala, el contenido de calidad va a seguir siendo uno de los pilares del SEO.

Hablamos a un texto entretenido, interesante, mejorado con palabras clave, bien estructurado, con contenido gráfico (vídeo, fotos, infografías…), etc. Enlaces de autoridad: Cuando una página recibe un link de calidad de otra, de forma automática se traspasa una parte reducidad de poder que le asiste para crecer.

Las tácticas de linkbuilding están a la orden del día.

Por otro lado, merece esforzarse en conseguir un exclusivo link de calidad, que 10 de baja calidad. Oséa, que se destaca la calidad a la cantidad. Redes sociales: Aunque las comunidades no posicionan una página por sí misma, suponen una ingente fuente de tráfico muy productivo.

Sistemas de monitorización: Cualquier estrategia de SEO debe de ser dominada en todo instante, analizando los resultados y tomando elecciones veloces frente algún imprevisto.

El SEO de cara a 2018 será aún más relevante que los años pasados, por lo cual comienza a elaborar tu web para lo que está por llegar.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *