¿Cómo Ganar dinero desde SocialPubli?

Hola Amigos/as del SEO, Un día mas estamos aquí para ayudaros a ganar dinero desde Internet, hoy les quiero hablar de la famosa empresa Socialpubli, donde llevo unas semanas trabajando en ella y se genera buen dinerillo y sin apenas hacer nada.

SocialPubli es una plataforma que trabaja para satisfacer las necesidades de las empresas en cuanto a marketing, y a los influencers en cuanto a cartera de clientes. Y es que es el punto de encuentro entre estos personajes poniendo en contacto a las empresas que necesitan ser promocionadas, con lo influencers que tienen las herramientas para hacerlo y así ganar algo de dinero.

Si bien es cierto que pareciera que SocialPubli está sobrando porque podría existir esta conexión sin su presencia, no es así. Y es que estamos hablando de un punto de encuentro que ofrece las herramientas necesarias a ambas partes para que puedan satisfacer sus necesidades con mucha confianza.

Viendo a SocialPublic desde la perspectiva de la empresa

Aunque aquí te quiero enseñar cómo ganar dinero con SocialPubli es importante entender el papel de la empresa, pues serán los que paguen. Y es que no es lo mismo andar por todas las redes sociales buscando perfiles ideales para tu campaña, que solo entrar en una plataforma como SocialPublic donde todo está agrupado y ordenado, ofreciendo la información necesaria para contratar a un influencers.

Sin duda alguna, además de la confianza, las empresas se ahorran mucho tiempo de investigación y gestión en los pagos. Además, hay que recordar que es mucho más conveniente hacer publicidad por estos medios que por televisión, radio… entre otros métodos convencionales que dan resultados menos efectivos.

Viendo a SocialPublic desde la perspectiva del influencer

Esta parte es la que te interesa más. Y es que aunque existan muchas empresas en búsqueda de influencers, no es tan fácil encontrar una. En cambio cuando vas a una plataforma con SocialPublic, estás seguro que allí no estarás buscando clientes, sino que ellos te estarán buscando a ti.

Solo debes registrarte, agregar tus redes sociales y esperar que te manden campañas las cuales evalúas y decides si aceptas o no. No tienes que hacer nada más, solo regístrate y espera que te lleguen los correos con las propuesta ¡Más fácil no podría ser! Y a continuación te explico un poco más.

¿Cómo ganar dinero con SocialPublic?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte, y como es lógico hay dos tipos de registros, uno para empresa y otro para anunciantes. A menos que seas empresas, debe seleccionar el registro de influencers y llenar los datos que se te pidan ¡Regístrate aquí!

Luego vas a recibir un correo el cual deberás utilizar para confirmar tu cuenta ¡Y listo! Aunque no es todo para ganar dinero, ahora debes agregar tus redes sociales y agregar 4 temas relacionados a tu nicho para que las empresas te puedan encontrar con mayor facilidad.

Un error que suelen cometer muchas personas es que colocan las temáticas que supuestamente en el mercado pagan más, o las temáticas que a ellos más les agraden. Esto no puedes hacerlo si tus redes no tienen ese público, lo más probable es que te cancelen la campaña o no te paguen. De manera sencilla: solo debes seleccionar las temáticas que se relacionen a tu nicho.

Una vez hecho esto solo queda esperar el correo con las campañas, la cual debes aceptar (o no) tomando en cuenta lo que te piden y el precio que están dispuestos a pagar. Una vez aceptado debes esperar que la empresa verifique y apruebe (normalmente tardan 24 horas) para que puedas trabajar. Si haces todo bien el dinero será asignado a tu monedero de SocialPublic, el cual podrás cobrar si llegas al mínimo.

Pagos en SocialPublic

El pago de cada campaña va a depender de la empresa y SocialPublic, sin embargo tiene mucho que ver que tantos seguidores tienes, así que si debes trabajar en algo es en hacerte un mejor influencer. Para ello comparte contenido de calidad, interesante, crea estrategias para alcanzar a más persona ¡Y todo lo que puedas hacer!

Por otro lado tienen establecido un mínimo para poder pagar, y es de 50 dólares por Paypal, y 100 dólares por transferencia bancaria, por cierto son los único métodos de pago disponibles hasta ahora. Yo prefiero el Paypal porque es más fácil llegar a 50, pero si no tienes problemas en esperar que llegues a los 100 ¡Las transferencias bancarias pueden ser una mejor opción!

Ya hay muchos comprobantes de pago de esta plataforma, y es que es de mucha confianza. Es importante considerar que si solicitas el pago entre el 1 y 15 del mes recibirás el pago del 5 al 10 del próximo mes. Si lo solicitas en otros días recibirás el pago del 20 al 25 del siguiente mes.

Son muy puntuales con los pagos, así que puedes confiar plenamente con ese dinero. Y aunque hablamos de una forma de ganar dinero sin hacer nada, las personas sabias no se quedan sin hacer nada, sino que buscan la manera de crecer más, por ejemplo siendo como dije antes ¡Un mejor influencer!

Conclusiones

Es una buena plataforma, muy confiable y excelente en cuanto a pagos. Podemos decir que es equilibrada, no favorece solo a la empresa o influencer, sino que mantiene muy bien la balanza. Es cuestión de probar a ver cuánto puedes ganar, y si crees que es muy poco (que no creo) puedes retirarte sin problemas o simplemente rechazar las campañas.