Eliminar Cuenta de Twitter

Eliminar Cuenta de Twitter

Buenas, Amigos y Apasionados del Marketing, muchos me habéis pedido como puedo eliminar mi cuenta de Twitter, asi que en este post vas a saber hacerlo.

Topengoogle Tienda

Cómo eliminar tu cuenta de Twitter

Abrir un perfil en Twitter es muy fácil, en cuestión de segundos ya tienes tu cuenta activa. El problema llega cuando quieres eliminar tu perfil de Twitter. Realmente no es un simple paso como eliminar y todo desaparece. Durante 30 días Twitter mantiene tu cuenta en estado de hibernación, por si no te lo has pensado bien. Después de este plazo y si no vuelves a entrar a tu perfil de Twitter se eliminará.

Pasos para borrar definitivamente una cuenta de Twitter

Si quieres darte de baja definitivamente y desaparecer del mundo del microblogging sigue los siguientes pasos. Es muy sencillo.

 

ELIMINAR CUENTA DE TWITTER DESDE EL ORDENADOR

Presiona en tu perfil de twitter la imagen de tu perfil, así se desplegará el menú de perfil y comunicación, como puedes ver en la imagen.  Selecciona la opción configuración y privacidad. Al final del menú aparece la opción «desactivar mi cuenta».

Eliminar cuenta de twitter para siempre
Cuando hagas clic en Desactivar mi cuenta, aparecerá otra pantalla donde Twitter se asegurará de que realmente quieras despedirte. En esta sección, también verá las condiciones de Twitter para eliminar la cuenta. Recuerde, al presionar “Desactivar su nombre de usuario”, su cuenta estará inactiva por 30 días y no será eliminada. Si no decide reactivarlo durante este tiempo, se eliminará su cuenta de Twitter.

borrar cuenta de twitter

¿Verdad que es muy fácil?

ELIMINAR CUENTA DE TWITTER DESDE EL MÓVIL

Twitter no permite la opción de eliminar una cuenta de twitter desde un dispositivo móvil. La única opción es darte de baja de Twitter a través de la versión escritorio. Por la seguridad de un usuario que pueda perder el móvil o que otra persona accediendo al terminal móvil pueda eliminar el perfil de twitter.

Al borrar una cuenta en Twitter

Transcurridos 30 días perderás tu cuenta, nombre de usuario, tweets y followers

frecuentes sobre eliminar cuenta en Twitter

 

¿AL ELIMINAR MI CUENTA DE TWITTER DESAPARECEN MIS TWEETS?

Sí, Twitter eliminará tu cuenta, pero conservará todos tus datos durante 30 días en caso de que quieras volver a conectarte o no hayas decidido realmente eliminar la cuenta. Cuando tiene varias personas administrando sus cuentas de redes sociales, incluido Twitter. Alguien puede eliminar su cuenta por error o “maliciosamente”. Por este motivo, Twitter conservará sus datos durante un mes antes de eliminar definitivamente su Twitter. Por otro lado, los tweets que han sido indexados por Google seguirán apareciendo durante un tiempo. En este enlace, puede leer información oficial sobre este tema en Twitter.  Haz clic aquí para leer las condiciones de Twitter a este respecto.

¿CÓMO ELIMINAR LA CUENTA DE TWITTER DE OTRA PERSONA? ¿Se Puede?

Si no es tu propio perfil, no puedes eliminar la cuenta de Twitter de otra persona. Tampoco puede eliminar una cuenta de Twitter sin una contraseña de acceso. Lo que puedes hacer es denunciar la cuenta de Twitter, por si tienes un motivo (publica spam, su cuenta es pirateada, se hace pasar por ti, comparte contenido abusivo o dañino). Debe ser la razón para violar las reglas de Twitter. Si no todo el mundo condenaría la descripción general del juego.

Piensa que si no estas logueado  en la cuenta, no puedes Eliminarla, por lo cual si estás tratando de Averiguar sobre como eliminar una cuenta que no es tuya, no es posible, ya que tienes que hacerlo estando dentro de dicha cuenta.

Estos son los pasos a seguir para denunciar un perfil de Twitter, que no eliminarlo:

  • Entra al perfil de la persona o marca que quieres denunciar o lograr que eliminen la cuenta de Twitter.
  • Selecciona la opción desplegable, 3 puntos, que aparece justo debajo de la foto de cabecera de Twitter al lado del botón seguir/siguiendo y despliega el menú.
  • Selecciona la opción reportar a y rellena el formulario que te ofrece Twitter.

pasos a seguir para denunciar un perfil de Twitter, que no eliminarlo

El proceso de eliminar una cuenta de Twitter es simple, mucho más simple que eliminarla en Facebook. Recuerde, solo puede eliminarlo de la versión de escritorio. Sigue los pasos:

  • Desde tu foto de perfil despliega el menú y elige la opción de configuración y privacidad.
  • Al final de la página encontrarás el botón desactivar mi cuenta
  • En el siguiente paso volver a pulsar desactivar a y tu nombre de usuario
  • Espera 30 días sin conectarte y tu cuenta de twitter será borrada.

Otros Artículos Relacionados que te pueden Interesar:

Cómo eliminar mi cuenta de Instagram

Cómo Eliminar Mi cuenta de Facebook

Cómo Tener Tu Cuenta de Twitter Porno Bien Configurada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *