Ganar Dinero Con mis Redes Sociales, Facebook, Instagram, Twitter.

Ganar Dinero Con mis Redes Sociales, Facebook, Instagram, Twitter.

¿Cómo Ganar Dinero desde Casa y Fácil?

Muy Buenas Chicos/as del SEO y del Marketing Digital, pues si, hoy voy con algo que me estabais pidiendo, y es de como ganar dinero desde casa o con nuestras Redes Sociales, ya sea de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Más.

Registrarse desde este Link: http://bit.ly/3e73lZq

Ver desde YouTube: AQUI

Ver Vídeo:

Cómo ganar dinero con tus redes sociales

Existen muchas formas de obtener ingresos en internet, una de las más populares es SocialPubli que se ha posicionado como la respuesta más efectiva a cómo ganar dinero con tus redes sociales. En esta oportunidad hablaremos de dicha alternativa, algunos consejos y otras cosas más. Así que si deseas hacer algo desde ya para generar dinero, comienza leyendo este post y te aseguro que hoy mismo podrás comenzar este nuevo emprendimiento.

Diversas formas de ganar dinero en Internet

Obtener ingresos de forma online no es imposible, hay muchas alternativas con las que puedes experimentar la veracidad de esta información. Puedes aprovechar el uso de herramientas como:

  1. Las redes sociales.
  2. Tiendas online.
  3. Bolsa de valores.
  4. Ofrecer servicios online.

Son 5 opciones que se multiplican cada vez más cuando profundizas en cada una de ellas, siendo muchas las oportunidades de ganar dinero en internet. En este post no enfocaremos y profundizaremos un poco en las redes sociales. Pero créeme que con cada una de las demás opciones, a medidas que profundizas en el tema te encuentras con más alternativas.

Cómo ganar dinero con Facebook

Las redes sociales Como Facebook son de las redes Sociales que uno quiere potenciar, tanto así que puede adoptar alternativas similares a 3 de las otras 4 opciones que mencionamos anteriormente. Me refiero a específicamente los blogs, tiendas online y ofrecer servicios en línea.

Una de las tantas formas de ganar dinero con los blogs es por medio de la publicidad (directa o por plataformas como adsense). En la actualidad lo puedes hacer con las redes sociales, que más allá de ser un apoyo para llevar tráfico a los blogs, ella misma se puede monetizar y comenzar a generar ingresos. Mira algunas opciones:

Como Ganar Dinero con Facebook

  • Facebook ofrece un sistema de publicidad similar al de Adsense para blogs. Puedes colocar publicidad a tus vídeos y ganar dinero.
  • También te puedes convertir en un influencers con publicidad directa. Es decir, las marcas, personas, empresas… te pagaran porque los anuncies.
  • Incluso si hablamos de Amazon afiliado para blogs, también puedes hacer recomendaciones por facebook y ganar comisiones de las ventas. Amazon es uno de tantos ejemplos.

Si hablamos de las tiendas online, los principales ingresos se obtienen de las ventas de sus productos ¿Quién dijo que no lo puedes hacer por medio de tus rede sociales? Si tienes un negocio o tienda física puedes promocionar los productos por las redes y comenzar alcanzar un mayor público.

Incluso si no tienes una tienda física, puede ser netamente olinne. Crea un perfil y un catálogo con buenas imágenes y comienza a trabajar en hacer crecer dicho perfil y verás como suben tus ventas.

Del mismo modo el trabajo freelance o servicios online también se puede aplicar por medio de las redes sociales. ¿Qué sabes hacer? Si escribes, programas, diseñas… ofrece tu servicios por medio de un perfil serio y profesional, con una buena estrategia de seguro vas a captar varios clientes.

Consejos para poder ganar dinero con Twitter

Teóricamente se escucha fenomenal, sin embargo llevar a la práctica cualquiera de estas ideas amerita esfuerzo y disciplina. Por esta razón te queremos compartir algunos consejos que te van ayudar aumentar la probabilidad de éxito.

Como ganar dinero con Twitter

1.      SocialPubli y otras herramientas

SocialPubli es una plataforma que te va a permitir encontrar personas interesadas en pagar en tus servicios de influencers. Como ella misma se describe es un punto de encuentro entre anunciantes (tus clientes) e influencer (tú y tus redes sociales). En ella puedes registrar una gran cantidad de redes sociales como: twitter, facebook, Instagram, linkedin, Youtube, tiktok, twitch, blogs, WhatsApp.

Luego solo queda estar atento porque la plataforma enviará a tu panel de control todas las campañas disponibles en las que puedes participar y a cambio obtener ingresos. Sin duda alguna es una excelente herramientas para encontrar clientes y generar dinero. Así como ellas te puedes encontrar más, sin embargo esta es una de las mejores. Al comienzo de este post hemos dejado el enlace de registro para que lo pongas a prueba ¡No pierdas tiempo y regístrate ahora mismo!

2.      Invierte en ganar seguidores ¡Se traducen a dinero!

Muchas personas desisten de este tipo de negocios porque quieren ganar mucho dinero sin hacer nada. Sin embargo para que sea rentable es necesario tener una buena cantidad de seguidores (que no es imposible de tener). Solo debes poner en marcha estrategias que mejoren tu influencia en la audiencia. Esto requiere inversión de tiempo y esfuerzo. En algunos casos es necesario invertir dinero para tener un crecimiento mucho más rápido.

3.      No hagas SPAM

Si quieres ganar dinero promocionando los servicios de otros, o los tuyos mismo no es bueno que seas visto como un perfil que hace Spam. Ya que cuando vean la publicación pensarán que es un Spam más de muchos que has hecho. Un influencers debe cuidar mucho su imagen, por lo que debes tener mucho cuidado en lo que promocionas y con qué frecuencia haces este tipo de actividades.

4.      Sé creativo

No compartas  post solo cuando te interese que alguien te preste atención. Por ejemplo, hay personas que publican solo cuando se acerca una fecha importante y necesitan tener al público activo para promocionar sus productos ¡Está mal!

Debes ser creativo, interactivo y sobre todo perseverante en la publicación de contenido. Como dijimos antes necesitas estrategias e inversión, por ello los sorteos, juegos… y otros tipos de actividades divertidas suelen ser un acierto que deja muy buenos resultados.

¿Cuántas redes sociales se recomiendan tener?

Esta pregunta se puede referir a:

  • Cantidad de plataformas.
  • Cantidad de perfiles (aún en la misma red social).

Para una mayor comprensión vamos a responder por separado.

1.      Cantidad de plataformas

¿Facebook, Instagram, Youtube…? ¿Cuántas se recomiendan? No hay una cantidad específica, todo depende de tu capacidad. Yo personalmente te recomendaría una a la vez, y que comiences por la que domines mucho más.

Luego que ya puedas asegurar una publicación frecuente y buen contenido puedes comenzar a probar con otra red social. Siguiendo específicamente por aquella que le pueda aportar seguidores a la primera red que has comenzado a trabajar.

Por ejemplo, si se te hace muy fácil hacer vídeos y lo amas, comienza por Youtube. Si ya has podido cumplir fácilmente con una publicación semanal de calidad (por ejemplo), puede continuar con Facebook que te permite publicar los enlaces de Youtube y aportaría a su crecimiento. Una vez tengas una buena cantidad de publicación frecuente y segura, puede ir pensando en trabajar otra red social.

A todo esto, le podemos agregar que también consigas una buena cantidad de seguidores como base, y que puedas estar implementando estrategias de publicación y crecimiento sin ningún problema. De lo contrario, no se recomienda comenzar a trabajar con otra red social porque te puedes enredar y no crecer en ningún lado.

2.      Cantidad de perfiles

Una vez que aseguras una buena frecuencia de publicación, estás aplicando estrategias de crecimiento de forma sólida… puedes optar por comenzar a trabajar otra red social del mismo nicho como explicamos anteriormente.

Pero si lo prefieres, en vez de emprender en otra red social puedes hacerlo en la misma pero con otro nicho ¡Todo depende de lo que veas más conveniente! Es decir, en vez de abrir un perfil de “Bajar de peso con Fabiola” en Instagram al igual que ya lo tienes sólido en Facebook, puedes emprender un proyecto alterno en el mismo facebook, que se llame por ejemplo “Cocinando con Mr Chef”.

Todo esto se debe estudiar según la conveniencia ya que son ejemplos para ilustrar, pues bien se sabe que facebook e Instagram se la llevan tan bien que las puedes conectar de manera que lo que publicas en una se publica en otra ¡Ahorrando mucho tiempo y creciendo en ambas!

Pero todo se resume en que para avanzar y crear un  nuevo perfil, primero debes tener un buen avance y solidez en el perfil actual. Y es que de lo contrario, hay muchas experiencias que nos dicen que nos podemos enredar, estancar o hacer un trabajo de poca calidad.

En resumen ¿Cómo ganar dinero en las redes sociales como Instagram?

Lo primero que debes hacer es crear un perfil por el cual compartir material de calidad e interés. Una vez esté potenciado puedes ir creando otros hasta crear una buena red de perfiles sociales y ser de influencia para nichos específicos.

Mientras vas creciendo en esto, puedes utilizar plataformas como SocialPubli para conseguir clientes y hacer que tus redes sociales participen en campañas de marketing que te generen dinero. Mientras más calidad tengas en tus perfiles mayores serán las oportunidades para generar dinero. Y mientras más perfiles tengas, mayor será la cantidad de dinero que puedas generar.

No pierdas tiempo y emprende desde ya. Es gratis, solo debes conseguir el nicho adecuado, crear el perfil y comenzar a publicar contenido de calidad. Comienza hoy, que con el paso de los días podrás ir mejorando hasta alcanzar un nivel que te permite ganar dinero con dichas redes sociales.

Ganar Dinero con instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *