Noticias: Recuperar la sonrisa, en clínicas dentales de confianza en Valladolid

Noticias: Recuperar la sonrisa, en clínicas dentales de confianza en Valladolid
5 (100%) 1 vote

Clínica Dental Cistérniga, Clínica Farnesio, RUBALDENT y Eurodent cuentan con profesionales de prestigio que ofrecen un trato cercano a los pacientes

La salud bucal es tan importante que resulta vital ponerse en manos de equipos de profesionales que den las mayores garantías. Entre los mejores se encuentran aquellos que forman parte de la Clínica Dental Cistérniga (en La Cistérniga), Clínica Farnesio, RUBALDENT y Eurodent (en Peñafiel).

CLÍNICA DENTAL CISTÉRNIGA

Con más de 20 años de experiencia en el cuidado de la salud bucal, Clínica Dental Cistérniga cuenta con los últimos avances en odontología para un mejor diagnóstico, como por ejemplo el TAC dental 3D, además de un equipo de profesionales para cada especialidad, que ofrece un trato cercano a sus pacientes.

Implantología dental

Hasta hace pocos años era necesario esperar unos meses antes de la colocación de un implante justo después de una extracción, «pero en nuestra clínica usamos la técnica de implantes inmediatos que, además, llevan carga inmediata para ahorrar tiempo y evitar la reabsorción del hueso.

El paciente sale de la clínica con sus dientes colocados en el mismo día, si la calidad del hueso lo permite.

Implantes zigomáticos

Indicados para la gente que no tienen bastante hueso en su maxilar superior, «utilizamos esta habilidad avanzada, los implantes zigomáticos, que se fijan en diagonal en el hueso zigomático (el arco óseo de las mejillas) Esta clase de implantes se usa para personas superiores con pérdida de hueso extrema y con varios años de pérdida de sus dientes».

Cirugía maxilofacial

En extracciones complicadas de cordales incluidos, dientes retenidos, quistectomias, apicectomias.

Odontología general

Tratamientos que van desde la limpieza bucal, restauraciones en composite, endodoncias, periodoncia para hacer mejor la salud de las encías y sustento óseo. Rehabilitaciones, bien sea en metal porcelana o zirconio monolítico más atractivo para los dientes anteriores y además prótesis comúnes.

Y tratamientos estéticos con carillas, blanqueamientos dentales con luz led, que disminuye la sensibilidad.

Ortodoncia

Cada vez más, la sociedad se preocupa por la mala posición de los dientes y por ello son más frecuentes los tratamientos de ortodoncia en adultos y ortopedia en niños. «Contamos con diferentes tipos de tratamiento adaptados a cada caso, con aparatos ortopédicos en niños para ajustar y corregir el crecimiento de los maxilares, y en adultos, con tratamientos convencionales de brackets metálicos o estéticos y la nueva técnica invisaling».

Implantes dentales Valladolid

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *