+
Por qué en el 2018 no puedes dejar de lado el posicionamiento web de tu empresa

Por qué en el 2018 no puedes dejar de lado el posicionamiento web de tu empresa

  • 17 enero, 2018
  • Por qué en el 2018 no puedes dejar de lado el posicionamiento web de tu empresa
    5 (100%) 1 vote

    La importancia del posicionamiento web sigue estando vigente desde que este nuevo medio apareciera entre los españoles en el año 1994, así lo demuestran los datos alcanzados por durante el pasado curso.

    Corría el año 1994 cuando Internet irrumpió en nuestra vida.

    Elementos cotidianos, que utilizábamos en nuestro quehacer períodico como, entre otras cosas, el callejero o las Páginas Amarillas, sencillamente desaparecieron y, con el pasar de los años, varios más.

    Éstos brindaron paso a un nuevo universo conformado por ‘internautas, ‘blogs’, ‘webs’, o ‘youtubers’, y aparecieron novedosas expresiones como SEO, SEM o posicionamiento en buscadores que enriquecieron nuestro vocabulario.

    De repente, para algún negocio de la ciudad más importante, se antojaba infaltante tener una agencia de marketing digital en Madrid.

    “Si no estás en Internet no existes”, era la cita más repetida esos días. La llegada del ‘e-commerce’ fue un instante clave para los comerciantes.

    Esta manera de comercio online brindaba un nuevo canal de venta, con unas opciones infinitas, a un precio más que razonable. Vamos que era bueno, bonito y económico.

    Desde ese momento, la visibilidad de nuestro negocio en Internet, nuestro posicionamientoen la web, sigue en pié siendo clave para poder el triunfo empresarial.

    De esta forma lo demuestran los datos del pasado curso, recogidos en un reporte elaborado por la Comisión Nacional de los Mercado y la Competencia (CNMC).

    Datos que afirman el aúge del ‘e-commerce’ y del comercio electrónico, que creció un 23,4% a lo largo de el segundo período de tres meses del último año, hasta lograr los 7.300 millones de euros.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suscribete Gratis al Blog

    Sí, soy humano*

    Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
    El email ya está en uso
    Tienes que escribir tu E-Mail:
    Tienes que cliquear el captcha
    El captcha no es correcto
  •