Backlinks de calidad: Las 4 mejores plataformas para conseguir enlaces en blogs y periódicos

Backlinks de calidad: Las 4 mejores plataformas para conseguir enlaces en blogs y periódicos

Ya sabemos que para subir posiciones en Google tenemos que conseguir enlaces de calidad. Sabemos también que no queremos backlinks baratos en páginas cutres y plagadas de enlaces. Si realmente queremos escalar posiciones en Google, necesitamos que nos enlacen páginas con autoridad, y a ser posible, de nuestra misma temática.

 

Vale, tenemos claro que necesitamos conseguir enlaces, ahora podemos dedicar nuestro valioso tiempo y esfuerzo en buscar backlinks gratuitos con los que apenas conseguiremos resultados visibles, o podemos utilizar alguna plataforma que nos facilite la misión.

 

¿Dónde conseguir enlaces SEO de calidad?

 

Voy a hablar de cuáles son las mejores plataformas donde encontrar auténticos enlaces de calidad para tu página web, ya sea en periódicos con autoridad o en blogs de tu sector. 

 

Estas plataformas nos permitirán conseguir enlaces en los sitios que necesitamos para hacer crecer nuestro negocio online. Dicho esto, aquí te cuento mis experiencias.

 

1- Linkatomic

 

Linkatomic permite publicar artículos con enlaces en páginas de tu misma temática, en blogs de universidades con mucha autoridad y en importantes periódicos digitales.

 

Siempre que necesito comprar enlaces SEO de calidad para mis proyectos utilizo esta herramienta, ya que la redacción de 1.000 palabras está incluida en el precio y me parece realmente bueno para dar naturalidad a mis backlinks. Muy recomendado.

 

2 – Prensalink

 

Si necesitas publicar notas de prensa en periódicos digitales, Prensalink es una excelente plataforma con la que podrás difundir tus comunicados en diferentes medios. También ofrecen publireportajes en blogs de muchos sectores.

 

Si quieres comprar backlinks en Prensalink es tan sencillo como añadir los medios elegidos al carrito de la compra y procesar todos los pedidos de golpe. Fácil y rápido para cuando no tienes tiempo.

3 – Getfluence

 

Para posicionar dominios extranjeros en Google necesitarás conseguir enlaces en páginas de cada país donde los estés trabajando, y esta herramienta te permite crear y optimizar campañas de contenido patrocinado para potenciar tu página web en casí cualquier rincón del planeta. 

 

GetFluence hará crecer como la espuma tu gráfica de Google Analitycs si trabajas con páginas en inglés, italiano o francés. Tienen gran variedad de medios en diferentes idiomas.

 

4 – Publisuites

 

Publisuites es una de las mejores plataformas de marketing de contenidos con varios años en el mercado y un gran repertorio de blogs y páginas donde poder anunciarse.

 

Si necesitas nichos muy concretos para tus enlaces, aquí podrás seleccionar entre miles de medios disponibles. Publisuites te ofrece estadísticas detalladas de cada página, como el número de visitas que recibe y la procedencia del tráfico por países. También podrás comprar menciones en redes sociales y contratar redactores para tus páginas. 

 

Mi experiencia comprando enlaces SEO

 

Después de varios años dedicándome al SEO y trabajando el link building tanto en mis propios proyectos como en las páginas de mis clientes, te puedo asegurar que existen montones de formas de conseguir backlinks, puedes conseguirlos gratis si, pero cuando de verdad quieres crecer sin arrancarte los pelos en el proceso, vas a tener que comprar enlaces potentes en medios relevantes. Hazte a la idea.

 

Así que ya sabes, estas son las mejores plataformas de enlaces que debes utilizar para trabajar correctamente tu estrategia de linkbuilding y ser top en Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *