¿Cómo Conseguir o Comprar enlaces en Periódicos?

¿Cómo Conseguir o Comprar enlaces en Periódicos?

Muy Buenas, Chicos del SEO, hoy les traigo un Artículo muy interesante sobre como Conseguir o Comprar Enlaces en Periódicos está claro que hoy en día un link en un medio de comunicación es muy Importante, pero… trataremos de explicarlo de buena manera.

Topengoogle Tienda

Cómo construir relaciones con los medios para conseguir enlaces Gratis y De Pago

Supongo que es el rally y estas historias. Realmente no lo hago. Conozco gente que es buena en esto. Esta es una pregunta muy social, “voy con esta persona”, “conozco a un reportero de aquí, me presentó a otro, hablo con él”, y luego estableces una red de amigos, y tú, si uno día que lanzan algo … ¡qué diablos es! Te lo permiten, y si pagas te darán un enlace.

¿Pero qué es lo que haces? Yo creo que esto es una especie de trabajo, te digo, no se me da bien, no me gusta perder el tiempo en eso, porque hay que invertir mucho tiempo, muchas horas, muchas salidas y mucho de bebidas, creo. Entonces, lo que hago es hablar con personas que están haciendo este trabajo y publican enlaces en los medios que nos interesan, en el momento en que tenemos que publicar este tipo de enlaces, porque alguien nos pide que lo hagamos, y en grandes proyectos Excepto generación manual Además del enlace, siempre debe haber refuerzo del enlace. Están buscando enlaces que puedan traerle tráfico de referencia, en última instancia, algo así como un periódico, pero se hace entre personas, lo cual es un asunto personal.

Ahora hay -lo he mencionado muchas veces- plataformas que eventualmente derrocarán toda la historia, como Unancor y todas ellas, permitiendo que varias personas compren reseñas, y algunas personas que se especializan en esta área ya tienen su red de contactos.

Dijeron: “Mira, puedo enlazar en secreto en todos estos medios o blogs”. Se está moviendo por todo el mundo y, finalmente, todos nos conocemos. Supongo que son unas pocas horas, conocer a la persona adecuada o desconectar y colaborar. No tengo un colega que escriba para el periódico.

¿Ideas lowcost si no te puedes permitir  enlaces en Periódicos importantes?

«Imagino que promocionarte en un periódico, aunque sea provincial, debe ser carísimo. ¿Alguna idea low cost 

No hacer. ¡Pero los periódicos son tan fanáticos! Si sabes que los periódicos pueden ser muy caros y finalmente piensas que el enlace de periódicos más interesante que pueden tener es el tráfico de referencias, ahora. El enlace al periódico … es el artículo de millones de artículos que tendrán los medios, y cada día se publicarán 20 o 30 noticias. Tu artículo pasará del nivel del techo 3 al 4, perdido … ¿Cuál será? Cubra durante 30 minutos, si es así.

No lo sé. ¿provincial? Te he dicho que hagas un ancla. Si estás realmente interesado, puedes tirar algo como esto. Pero no es tan importante, no es tan importante, ¡maldita sea! ¡En realidad! MBN localiza a través de enlaces, que son sitios con menos de seis meses de antigüedad. Es importante la acción que realizará el usuario que accede a través del enlace, no el enlace en sí, y ciertamente no el DA. DA es inútil y sin valor. Esto no tiene sentido. Debemos derrotar a DA. Lo que sucedió fue que había tantos DA en el periódico que todos decían que DA era importante y todos buscaban DA.

Linkbuilding gratis

Cómpralos a precio barato en El País o El Mundo, no. Además, comprarlos en esos sitios es complicado y hay que tirar en lugar de tocar. Sin embargo, la construcción de enlaces barata se puede hacer, ¿cómo se hace la construcción de enlaces barata?! Cree su sitio web de tal manera que atraiga tráfico de cola larga, incluso si es pequeño, pero al principio atraen 100 visitas al día y colocan enlaces relevantes a sus otras fuentes de financiamiento. Ese enlace es bueno, ese enlace es barato y no perderás mucho tiempo intentando entrar a El Mundo. Además, creará un sitio web que tenga tráfico y se pueda monetizar.

Alertas de Google

Uno de los factores muy importantes de conseguir enlaces en Periódicos y Gratis es suscribirte en las alertas de google, cuando recibes una noticia en tu mail es tan sencillo como entrar ves la noticia y dejas un comentario con tu Keyword.

Pero… también debo decirte que este tipo de enlaces además de ser nofollow pasan por moderación, por lo cual deberás trabajarte ese comentario para que el Periódico te lo apruebe.

Si no sabes como darte de alta en Google Alertas puedes Hacerlo desde Este Enlace

Te Aparecerá algo como esto:

Alertas de Google

Cuando lo tengas, ponte alertas sobre tu Negocio y comenzaras a recibir noticias en tu mail. de esta forma conseguirás Enlaces en Blogs y Periódicos de tu Temática, así que a disfrutar de backlinks en Medios importantes.

Pero como dije antes, debes leer un poco el post y dejar tu opinión escrita con cabeza  para que los medios o blogs te aprueben el link.

  • En Definitiva, que conseguir enlaces en Periódicos te ayuda al Posicionamiento Web de tu Página web.
  • No Olvides, que desde TopenGoogle hacemos este tipo de Servicios, puedes contactarnos.

Te dejo Algunos Artículos que considero interesante sobre el tema de link building

Plataformas de Link Building

Comprar Enlaces

Si te gusto, Compártelo, que es Gratis y nos ayudará a seguir publicando post. Interesantes.

¿Te Gusto el Articulo? te leo en Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *