Estrategias SEO para el sector hotelero

Estrategias SEO para el sector hotelero

Te hemos mostrado las mejores estrategias de SEO para la industria hotelera, aunque no podemos negar que una de las alternativas más rentables es contratar a un profesional, como un agente de SEO de una de las Agencia SEO En Alicante, ​​España ; por tanto, sujeto a las reservas de la industria Una de las empresas más afectadas por el declive.

Topengoogle Tienda

Revisa tu página web

Uno de los puntos más importantes es revisar nuestro sitio web. El posicionamiento de la red dependiente en gran medida de ello. No, fue inútil que invirtieras en una página hace diez años, porque las reglas del juego que involucran páginas de SEO cambian constantemente. Por lo tanto, es necesario detenerse y observar cuidadosamente si su sitio web cumple con todos los factores clave para elegir una buena ubicación. 

Lo primero que debe saber es que la página debe ser compatible con dispositivos móviles. No es que Google priorice este tipo de página, ni que tenga sentido en esta área. Se cree que los usuarios buscan cada vez más a través de sus dispositivos móviles. Por tanto, aspectos como el encaje de tu página en estas pantallas facilitarán enormemente la búsqueda y las posibles reservas online.

También es importante que el sitio web tenga varias opciones de idioma. Intente determinar el idioma de sus clientes potenciales, es posible que no siempre pertenezcan a su país de origen. Si una gran parte de las visitas a su sitio web son de Francia o Italia, entonces es lógico crear una opción multilingüe para que la navegación sea mejor. Otro punto importante es el nombre de dominio amigable de su sitio web. Esto significa buscar la URL con la mayor cantidad de palabras objetivo tanto como sea posible para que los clientes potenciales la busquen. Un buen ejemplo podría ser el uso de la palabra hotel y el nombre de la ciudad donde se encuentra. Una excelente forma de optimización, hará que su sitio reciba una mejor atención en los rankings de búsqueda.

Genera contenido Frecuentemente y de Calidad

Tu página debe ser dinámica. Debe incluir un blog que pueda contener contenido de alta calidad para que el SEO funcione mejor. El blog de su hotel no solo trata sobre los servicios que brinda, sino que también puede hablar sobre cosas de interés para los turistas, por ejemplo. Museos, guías de ciudades, planos diurnos y nocturnos, etc. Siempre que la calidad del contenido sea lo más alta posible, todo ello hará que el posicionamiento web sea mejor.

Importancia del SEO local

El SEO local se posiciona como una de las opciones más interesantes de la industria hotelera. Como mencionamos, las reglas de Google cambiarán de vez en cuando, y el posicionamiento natural actual está estrechamente relacionado con el SEO local, o lo mismo, brindará a los usuarios contenidos de búsqueda. La parte a priori parece complicada, pero cualquier experto en marketing digital puede usarla. Después de convertir este SEO en un 10% de reservas online, seguramente traerá muchos beneficios a la industria.

Trabaja un nicho

La competencia en el sector hotelero es feroz, especialmente en ciudades como Alicante o Madrid. Por tanto, es importante intentar encontrar un nicho de mercado o segmento de mercado que nos pueda posicionar mejor. Mire a su alrededor y considera en qué se diferencia de los demás, es decir, desde un punto de interés, un vecindario, una playa o una zona de vida nocturna. Si tiene un spa, o si tiene un hotel sin barreras, o un hotel que puede aceptar mascotas. Una cosa muy importante en el Posicionamiento SEO para hoteles es intentar posicionar en muchas palabras clave diferentes para poder destacar algunas de ellas.

“long tail keywords”

Esto tiene mucho que ver con el punto de vista que mencionamos anteriormente. Esta puede ser la parte más difícil del SEO, porque consiste en encontrar palabras clave que se pueden asociar a tu identidad corporativa, pero no es difícil localizarlas. Por ejemplo, en “Hoteles en Barcelona”, es casi imposible elegir un buen resultado en poco tiempo sin invertir mucho dinero en estrategia. Es mejor utilizar otra palabra clave más larga, como “hoteles cerca de la Sagrada Familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *