Mejora tu Posicionamiento Web en Google con ahrefs

Mejora tu Posicionamiento Web en Google con ahrefs

Posiciona  tu Web como tu competencia y Gratis

¿Quieres Mejorar el Posicionamiento Web de Tu negocio e incluso superando a tu misma Competencia? En esta ocasión nos centramos en la herramienta de SEO más grande del Mundo.

Topengoogle Tienda

Ahrefs es una de las herramientas de inspección favoritas de SEO. Puede encontrar enlaces y contenido que la competencia debe imitar y hacer mejor que ellos.

Los expertos SEO dicen que hay casi 200 factores que Google considera para posicionar el sitio, pero a medida que continúan apareciendo actualizaciones, sabemos que hasta el día de hoy, el contenido y los enlaces siguen siendo los factores dominantes.

Coloque la página. Basándonos en el contenido anterior, nos centraremos en estos dos puntos para comprender qué están haciendo los competidores, qué debe hacer usted y realizar mejoras para hacernos iguales o mejores.

1 Análisis general: Comenzaremos en la pestaña “Site Explorer” para ver el análisis general y entender la situación que estamos enfrentando. Luego de ingresar el dominio a analizar aquí, podemos ver principalmente el DR (tasa de dominio), estando el dominio vinculado. Sitio y su tráfico orgánico.

site explorer

Reporte de enlaces: Las cosas buenas comienzan aquí, aquí encontramos una lista de sitios externos que enlazan al sitio, indica la autoridad de cada enlace, el tipo de enlace (imagen, texto, etc.), también nos dice si el enlace es dofollow, y Dado que se detecta el enlace. De esta forma, podemos analizar qué enlaces deben simularse, qué enlaces no deben simularse y cómo simular a través de texto o imágenes.

reporte de enlaces seo

Mejores páginas: “El contenido es el rey” nos ayudará a determinar la mejor página de posicionamiento para los sitios web relacionados de modo que podamos entender qué tipo de contenido debemos escribir en nuestro sitio web de esta manera.

mejores páginas SEO

4 TOP content: Esta imagen nos muestra el contenido más interactivo, que es oro puro porque nos dice el contenido favorito del usuario y los canales sociales que comparten el contenido. No solo le muestra lo que debe escribir en su sitio web, sino que lo coloca en una bandeja plateada. Y contarte en qué medios se ha difundido más ampliamente.

top content

5 Competencia: En este punto, su sitio web puede pasar de ser uno de los miles de resultados de Google o convertirse en el rey de Serp. Esta sección le indica cuáles son los principales competidores del sitio web que está consultando. Ahora, si repites los 4 pasos anteriores en cada nueva página que busca la palabra clave, además de usar la tabla de clasificación TOP 10 de Google al buscar la palabra clave, es cuando tu página entra al cielo. Porque estás copiando la estrategia de x10 o competiciones x100, a menos que aparezcan otros jugadores y lo hagan mejor que tú, es poco probable que la estrategia mejore.

Competencia SEO

Seguir estos pasos son, para mí, de los más importantes a la hora de buscar posicionar una web, pero no quiere decir que son las únicas acciones que deberás hacer,

existen muchísimos más factores que deberás optimizar a nivel de SEO on-page y off-page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *