+
TENDENCIAS DE SEO PARA 2018 QUE TODO EXPERTO DEBE CONOCER

TENDENCIAS DE SEO PARA 2018 QUE TODO EXPERTO DEBE CONOCER

  • 15 noviembre, 2017
  • TENDENCIAS DE SEO PARA 2018 QUE TODO EXPERTO DEBE CONOCER
    5 (100%) 1 vote

    Muy Buenas desde nuestro Blog oficial de TopenGoogle.com hoy quiero hablarles de las tendencias para el SEO en 2018 algo que se lleva hablando hace tiempo, asi que vamos a comenzar

    SEO 2018

    La llegada del internet y la necesidad de parte de las marcas de crear presencia en este planeta, hicieron del SEO uno de los elementos más destacables dentro del trabajo con todo tipo de websites.

    Datos como los de Search Engine People que señalan que 75 por ciento de los individuos de internet jamás van más allá de la primera página de resultados en un buscador o que entre el 70 y 80 por ciento de la gente ignoran los links pagados, nos dan un concepto de la consideración que tiene la actualización para buscadores.

    Hoy, aunque la administración del SEO por el momento no es una labor especialmente novedosa, esta sigue en una recurrente evolución que todos los profesionales tienen que continuar desde cerca ya que de lo opuesto sus sitios podrían perder importancia.

    Para suerte de todos, con el exámen de distintos profesionales es viable detectar las tendencias hacia donde se dirige, y estas son las más atrayentes que vienen para 2018:

    Mobile First Indexing: La indexación va a tener una enorme originalidad para el año entrante gracias a que el tráfico desde los teléfonos móviles sigue en incremento. Dicen que las páginas de internet van a ser indexadas en funcionalidad a la edición para gadgets en vez de la edición de escritorio.

    Búsqueda por voz: La evolución tecnológica además tuvo encontronazo en el SEO, sobretodo la tecnología de los ayudantes de voz (Siri, Alexa, Cortana, etc.), para 2018 se estima que la manera en que la multitud ejecuta una búsqueda comience a ser diferente por medio de la interacción por voz con una composición más conversacional que la sintética fundamentada en keywords.

    Machine Learning: También a través de la tecnología vimos como cada vez más se ha implicado la IA (inteligencia artificial) en el tema de los buscadores. Bajo esta inclinación se habla de la personalización de las vivencias de búsqueda, donde los motores aprenderán lo que los individuos buscan.

    AMP: La traducción así de esta inclinación sería Páginas Móviles Aceleradas y con ella se habla de llevar a cabo páginas increíblemente amigables con los teléfonos móviles por medio de ediciones más ligeras que tienen mayo agilidad de carga.

    Esta inclinación se ve ser una de las que más disputa generarán ya que se podría estar sacrificando la vivencia del usuario.

    Sin lugar a dudas van a ser más las tendencias que aparezcan el año que viene, por esto es requisito prestar atención a todas para seguir estando a la vanguardia y poder sortear los desafíos que estas muestren para los websites recientes.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suscribete Gratis al Blog

    Sí, soy humano*

    Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
    El email ya está en uso
    Tienes que escribir tu E-Mail:
    Tienes que cliquear el captcha
    El captcha no es correcto
  •