+
¿Cómo volver al chat antiguo de Facebook?

¿Cómo volver al chat antiguo de Facebook?

  • 6 enero, 2018
  • ¿Cómo volver al chat antiguo de Facebook?
    5 (100%) 1 vote

    ¿Se puede volver al Chat Gratis de Facebook?

    El diseño renovado del Chat Gratis de Facebook no agrada a nadie porque siempre está aparente, no se detallan todos los amigos que están en línea, no hay listas, etc….

    Primero la mala noticia: Actualmente es imposible volver a tener precisamente el chat obsoleto, pero si que hay algunas elecciones. 1) Mostrar el chat obsoleto en un pop-up. El chat obsoleto podía verse en una ventana novedosa.

    En el nuevo chat este link desapareció, pero esto no supone que no ande.

    Al entrar al link obsoleto se abre una ventana con el chat de Facebook obsoleto, con todas la gente que están en línea en su correspondiente lista.

    Solo hay que llevar a cabo click en: www.Facebook.com/presence/popout.php

     Sin embargo no se entiende cuanto tiempo va a funcionar esta opción, porque Facebook solo debe desactivar el link para que deje de estar operativa.

    2) Usar uno de los scrips para Firefox y Chrome que detallan el chat obsoleto: Solo hay que disponer el Script: Facebook Sidebar Chat Reversion, en Firefox es necesario además GreaseMonkey, escapar del navegador y al volver a ingresar está utilizable el chat obsoleto.

    3) Usar Meebo.com: Meebo une diferentes sistemas de chat, entre ellos el de Facebook, dentro las listas.

    Solo hay que ofrecerle permiso a Meebo para entrar a los datos y al chat de Facebook. Además tiene la virtud de que está utilizable para múltiples teléfonos móviles.

    4) Usar otros programas de Chat: Adium (Mac), Pidgin (Windows, Mac, Linux), iChat (Mac) y otros que permitan la utilización de cuentas “XMPP” o “Jabber”.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suscribete Gratis al Blog

    Sí, soy humano*

    Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
    El email ya está en uso
    Tienes que escribir tu E-Mail:
    Tienes que cliquear el captcha
    El captcha no es correcto
  •