+
Cómo volverte famoso y ganar dinero en YouTube

Cómo volverte famoso y ganar dinero en YouTube

  • 23 octubre, 2017
  • Cómo volverte famoso y ganar dinero en YouTube
    5 (100%) 1 vote

    YouTube comenzó muy pequeño; al inicio, no era una enorme audiencia quien visitaba YouTube y compartía videos. Hoy, puedes hallar todo ahí, desde videos musicales de súper estrellas, chimentos de celebridades hasta videos que detallan precisamente qué pasos tienes que continuar para disponer tu nuevo servicio de estéreo.

    Personas creativas de toda clase – que próximamente son llamados influencers- ven YouTube como un nuevo medio para lograr audiencias en el planeta entero.

    YouTube sigue en pié siendo una meca donde todo el planeta, introduciendo influencers, tienen la posibilidad de comunicar ideas, hacer arte de todos tipos y, desde luego, llevar a cabo negocios.

    Si bien el número de visitas fluctúa y cada influencer tiene su propia y extensamente diferente historia, es viable llevar a cabo dinero serio.

    Desde luego, además hay enormes oportunidades, como ser el influencer de una marca específica y sugerir su producto.

    Para entender cómo transformarse en un influencer de YouTube, hablé con Bart Baker, un comediante, productor de video, artista y artista de parodias.

    Mejor popular por sus visibles videos de parodias de canciones y con sus 9.6 millones de suscriptores, el canal de Baker es un caso de muestra especial de lo que es viable en YouTube.

    ¿Cómo te volviste famoso y construiste una marca en YouTube?

    Empecé mi canal en mi patio trasero con una fácil pantalla verde.

    Fui a la escuela de cine, por eso sabía lo que se encontraba haciendo, escribí y filmé todo yo mismo. Usaba trajes de latex en mi patio y mis padres reflexionaron que se encontraba loco.

    Increíblemente, esto empezó a trabajar.

    Mis videos poseían vistas y me di cuenta de que los videos de parodias eran una espectacular forma de ganar una loca proporción de vistas por medio del SEO.

    Las personas ya adoran la música y los videos de comedia – ahí hay dos enormes cosas en YouTube- y mis videos eran la conjunción de los dos. Ponlos juntos con SEO y cuando estés intentando encontrar el video reciente de Taylor Swift, me vas a encontrar, y esa fue la conjunción ganadora.Empecé haciéndolo diferente: me vestí como un hombre de 90 años en mi video porque necesitaba algo que destacara.

    Cuando empecé a llevarlo a cabo bien, me puse en los videos y establecí mi rostro como la marca y verdaderamente despegó.

    Los videos se volvieron musicales; con un inicio, un intermedio y un final y fue sinuoso, por eso la multitud se terminó.

    ¿Cómo pasaste de divertir a la gente a hacer dinero?

    Bien, por supuesto la cosa más relevante para llevar a cabo dinero en YouTube es propaganda, necesitas tener una cantidad enorme de visitas para llevar a cabo una aceptable proporción de dinero, fundamentalmente en este momento, con la novedosa apocalipsis de los avisos. Pero, AdSense es la primera cosa que tienes que atender para llevar a cabo dinero en YouTube.

    Los tratos con las marcas son enormes, pero vienen cuando estás más predeterminado, eso creo.

    También, hay una tonelada de puntos de venta que uso, como Merch by Amazon, y vendo todas las canciones en la tienda de contenido multimedia de Apple.

    Hay tantas formas de hallar dinero, sólo es dependiente de qué tan loco te deseas volver.

    Si alguien está empezando, ¿qué tips le darías para continuar?

    Primero, date cuenta de precisamente qué deseas llevar a cabo y persíguelo.

    Tienes que ser consistente con aquello porque la multitud no va a saber de qué trata tu canal. Luego, cuando tienes eso, encuentra cada página web o blog que integre tu contenido, probablemente.

    Cuando no tienes ningún suscriptor, es irrealizable que la multitud te encuentre, principalmente en este momento.

    Antes era un algo más simple, pero en este momento todo el planeta quiere estar en YouTube. Te puede interesar: La escuela de YouTube que te transforma en un influencer Cuando mandas por correo electrónico tu contenido a la gente correctas, y si ellos empiezan a conocer tu contenido vas a empezar a tener visitas incrustadas y los videos comenzarán a verse más en las recomendaciones y sugerencias de YouTube.

    Eso te va a ayudar a crear y crecer tu base de suscriptores. Por eso, lo destacado que puedes llevar a cabo es gastar tiempo e invertir en hallar a la multitud precisa por correo electrónico y en las páginas correctas.

    Ahora que eres exitoso, ¿cuáles son tus planes futuros?

    YouTube es aún mi foco primordial, puesto que es verdaderamente lo que ha constituido mi marca hasta donde está.

    Yo jamás me voy a espantar de eso. Pero, mi primordial propósito en los siguientes meses es ramificarme a cosas más habituales como la tv y el cine.

    Quiero meter mis manos en cada aspecto del negocio de diversión y verdaderamente desarrollar una marca de nombre familiar.

    Si la gente quiere encontrarte, ¿cómo pueden hacerlo?

    En cada interfaz tienen la posibilidad de encontrarme como Bart Baker.

    Todo lo que es necesario para ti es escribir Bart Baker en YouTube, Instagram, Snapchat, en todo. ¡Recomiendo que lo compruebes!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suscribete Gratis al Blog

    Sí, soy humano*

    Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
    El email ya está en uso
    Tienes que escribir tu E-Mail:
    Tienes que cliquear el captcha
    El captcha no es correcto
  •